El 19 de Diciembre 2017 | 10:40
Electronic Arts y Ghost Games han anunciado que ya está disponible en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One) 'Speedcross', el nuevo contenido descargable para 'Need for Speed Payback', que ofrece un nuevo modo de juego, una nueva historia y nuevos vehículos, entre otras cosas.
Una nueva historia
'Speedcross' nos pone en el papel de Mac, conocido como el Showman, y que tendrá que usar el MINI John Cooper Works Countryman que le ha configurado Rav, para enfrentarse a pilotos de todo el mundo, algunos de las ciudades de Palmont City, Bayview, Rockport, Fairhaven y Olympic City, entre otras, con un objetivo en mente: derrotar al campeón vigente, Barracuda.
'Speedcross' se centra en conseguir los máximos puntos posibles en un recorrido predeterminado, incluyendo zonas de derrape, saltos, controles de velocidad y destrozos. La introducción del modo Speedcross consta de 16 eventos nuevos divididos en 4 zonas: el cañón, el aeródromo, la zona de obras y el valle Ember.
En DLC introduce además dos coches nuevos: el MINI John Cooper Works Countryman y el INFINITI Q 60 S. Además de estos coches de speedcross, también estarán disponibles el Nissan 350Z, el Ford Focus RS y el Dodge Charger.
'Speedcross' está disponible de manera gratuita para los poseedores de la Deluxe Edition de 'Need for Speed Payback', mientras que el resto de jugadores pueden comprarlo por separado a un precio de 7,99 euros.
Sin embargo, la actualización también irá ofreciendo contenidos gratuitos para todos los jugadores, como el Mazda RX-7 Spirit R, el Volvo 242DL, el Volvo Amazon P130, el Plymouth Barracuda, el Nissan Skyline 2000 GTR y el BMW M3 Evolution II E30. Coches que hasta ahora solo veíamos conducidos por las bandas urbanas. Si los encuentras por Fortune Valley, huye de la poli y quédatelos. Cuando consigas uno, podrás ir a comprarlo al concesionario que quieras. El primero de estos coches en estar disponible es el Mazda RX-7 Spirit R, pero durante las próximas semanas irán apareciendo más.
Otros contenidos de Speedcross
Piezas de prestaciones BMW M
Una selección de coches BMW incorporan nuevas piezas de prestaciones BMW M en sus opciones de personalización estética. Estas piezas se pueden comprar y equipar igual que las otras, a través del garaje.
- BMW M4 GTS
- Guardabarros delantero
- Faldones laterales
- Retrovisores
- BMW M5
- Canards delanteros
- Parachoques delantero
- Spoiler
- Difusor
- Parachoques trasero
- Faldones laterales
- Guardabarros delantero
- Parrilla
- Retrovisores
- BMW X6M
- Faldones laterales
- Guardabarros delanteros
- Retrovisores
- Parrilla
- Parachoques trasero
- Parachoques delantero
- BMW M2
- Canards delanteros
- Parachoques delantero
- Spoiler
- Difusor
- Parachoques trasero
- Escape
- Faldones laterales
- Guardabarros delanteros
- Parrilla
Para terminar, con la actualización que da soporte al DLC 'Speedcross' se ha introducido también la compatibilidad con los volantes Logitech G29 y Logitech G920.