El 25 de Junio 2013 | 09:50
Aunque mucha gente esperaba que el nuevo 'NBA Live 14' llegase a las consolas de estas generación parece que tendrán que quedarse con las ganas ya que Sean O'Brien, productor ejecutivo de Electronic Arts, ha confirmado que sólo se verá el juego Xbox One y PlayStation 4.
Esto significa que 'NBA 2K14' no tendrá competencia en Xbox 360, PlayStation 3 y PC y que, aquellos que quieran jugar al baloncesto antes de la next-gen, tendrán que optar por el juego de 2K Sports.
Mucha importancia del online y el realismo
Para luchar contra una franquicia tan consolidada, EA Sports ha hecho un desembolso importante para intentar reproducir el baloncesto con la mayor fidelidad posible tanto en el control y el movimiento del balón como en las transiciones dentro de los partidos. También se le va a dar mucha importancia a recibir actualizaciones de los partidos y tener todos los datos de la NBA controlados al momento.
Según las palabras de O'Brien: "Hay una gran inversión financiera para el desarrollo del producto en Xbox One y PlayStation 4, incluido el tamaño del equipo y los recursos necesarios para que tengamos la oportunidad de hacer un gran juego de baloncesto que pueda competir con una franquicia tan sólida como NBA 2K".