Majesco, la compañía encargada de preparar este 'NBA Baller Beats', ya ha tenido experiencia en juegos en los que el protagonista tenía que realizar acciones para conseguir sus objetivos: ellos mismos mostraron 'Zumba Fitness' y 'Cooking Mama', y ahora anuncian el primer juego que usará el sensor de movimiento de Kinect para seguir objetos más allá del cuerpo del jugador.
Deporte más realista que nunca
"En la mayor parte de los juegos de movimiento, simulas que estás jugando. Usas tus brazos, haces diferentes movimientos. Aquí no simularás que estás moviendo la pelota, tendrás que mover realmente la pelota", ha dicho Tony Chien, manager de productos senior de Majesco.
Los jugadores tendrán que botar la pelota al ritmo de la música si quieren avanzar en el juego. Entonces, un icono te preparará para el siguiente movimiento que tendrás que hacer, también sincronizado con la música. Eso podría ser pasar la pelota entre las piernas, simular un pase o un lanzamiento, cambiar de mano... de esta forma, los jugadores realmente tendrán que sudar para ganar los partidos. Habrá que ver cómo se plasma realmente, pero no tiene mal aspecto. Los usuarios de Xbox 360 ya pueden ir calentando muñecas.