El 30 de Marzo 2012 | 13:00
Lo ha anunciado hoy Namco Bandai: 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations' ya está a la venta en Europa, Australia y Asia. Con una plantilla de más de 70 personajes jugables, este título basado en los animes de 'Naruto' quiere hacerse un hueco en el mercado de los juegos de lucha, y lo más probable es que lo consiga.
Peleas ninja como en el anime
No sólo cuenta con una amplia plantilla, sino que además los combates son más espectaculares y dinámicos que nunca, permitiendo que los jugadores que simplemente quieren disfrutar de un juego de lucha y que no estén interesados en el trasfondo puedan verse sumergidos en la jugabilidad de este título. Aun así, han pensado en los fans de la serie, y es por ello que incluyen contenido adicional en forma de 60 minutos de anime inéditos.
Por primera vez en un juego de 'Naruto', habrá un sistema de cartas coleccionables del mundo real que se aplicará dentro del juego, mediante el cual podremos desbloquear el arte correspondiente y usarlo en el perfil personal del juego, y nos dará la posibilidad de conseguir potenciadores y ventajas para los combates online. Las cartas se venden por separado, y también servirán como elemento de coleccionismo para los fans de la saga.