Hasta ahora hemos estado cometiendo el error de no hablaros de 'Narita Boy', un prometedor desarrollo independiente que actualmente busca financiación en Kickstarter y que está desarrollado por Studio Koba, un equipo de tan solo 5 personas capitaneadas por Eduardo Fornieles, quien volvió de vivir en purito Tokyo para lanzarse a la aventura de dar vida a este proyecto junto a otros locos.
Perro viejo, trucos nuevos
De un director que ha formado parte de Friend & Foe no podemos esperar nada malo, pues recordemos que es el estudio independiente detrás del preciosísimo 'Vane'. Aunque en este nuevo trabajo Fornieles y el resto del equipo se pasen al 2D y el pixel art, lo primero que hemos podido ver durante la campaña de promoción que acompaña a toda etapa en Kickstarter anticipa un videojuego lo más prometedor.
Nos encontramos con una aventura de acción en 2D que promete llevarnos a localizaciones muy distintas mientras salvamos un reino digital de una nueva amenaza que solo puede ser combatida por Narita Boy, el héroe legendario capaz de empuñar la tecno-espada. Muchas cosas que nos suenan con un aspecto realmente cautivador, basta con echar un vistazo al último tráiler publicado y al resto de material gráfico en su campaña en Kickstarter (donde llevan casi un 90% de la meta inicial) para caer rendidos ante su dirección artística y sus animaciones.