El 17 de Diciembre 2010 | 13:33
El más famoso ninja del anime vuelve a la carga y se pone al día. Si en la época de PlayStation2 el retraso de cada título, que aparecía incluso con dos años de diferencia en Europa respecto a su lanzamiento en tierras orientales dejando patentes las carencias técnicas, eran un handicap importante, desde hace algún tiempo la saga incluso se ha adelantado a la publicación del anime Naruto Shippuden en nuestro país.
Naruto regresa con 'Naruto Shippuden: Kizuna Drive' para PSP en 2011, un juego que mezclará diferentes elementos una vez más, pero que a la vez intentará innovar dentro de sus posibilidades. Combates, acción, misiones, exploración y aventura serán sus principales ingredientes en un juego que intenta aplicar una dinámica de jugabilidad a medias entre la saga Uzumaki Chronicles de PS2 y el más recinete Akatsuki Rising para PSP, con entornos semi abiertos.
La historia tendrá lugar inmediatamente después del rescate del Kazekage Arc y una de las principales características del juego será la posibilidad de luchar junto con otro tres aliados durante nuestra aventura, en la que incluso podremos entablar batalla con algunos de los nueve demonios gigantes.