La desarrolladora Renegade Kid tiene en su currículo el juego 'Mutant Mudds' para varias plataformas, que rememora los tiempos en los que la dificultad del juego era mucho más elevada y sin tantos tutoriales.
Independiente y difícil
El juego tuvo un éxito bastante notable, de tal forma que Renegade Kid anunció hace ya tiempo que está en desarrollo una segunda parte parte contentar a los fans. Como anuncio sorpresa en la revista Nintendo Force, Renegade Kid ha anunciado 'Mutant Mudds Super Challenge' para la Wii U y para la Nintendo 3DS, una entrega nueva que promete elevar aún más la dificultad del juego.
Según comenta Jools Watsham, la dificultad de este título empezará por la de los niveles de la abuela que requerían usar a la vez los tres potenciadores, dado que asume que todos los usuarios que vayan a jugar a esta entrega han tenido su buena ración de 'Mutant Mudds' y sabrán a lo que se enfrentan. Comenta además que esta no es la secuela de la que tanto presumen estar haciendo, sino que se trata de un pequeño aperitivo de lo que pueden encontrase en la continuación oficial.