Con el fin de recaudar fondos, el "Museo de Arte y Entretenimiento Digital" ("MADE" para los amigos) de Oakland intentó hacer dos rondas de donaciones, pues los ingresos del mismo no han sido muy elevados, pero los resultados no han acompañado. Es por esto por lo que se han puesto serios: ahora van a jugar a videojuegos.
Maratón de juegos con sabor clásico
Dicho evento dará comienzo el viernes que viene, y los participantes jugarán a títulos tales como 'Super Metroid', 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time', 'Fallout 3' o 'Resident Evil 3'. El evento se retransmitirá por streaming a través de la página web oficial del museo, y su objetivo es recaudar 1.000 dólares por cada juego completado en directo. Si consiguen pasar el objetivo de 20.000 dólares, seguirán viciándose, un juego más por cada 1.000 dólares extra.
Todo el dinero que recauden irá a los fondos del museo, para aumentar la colección y continuar con los programas de organización de eventos. El "MADE" acepta donaciones desde hoy hasta que finalice la maratón, así que los interesados en colaborar en que los juegos sigan siendo arte, ya saben: ¡a Oakland a jugar!