El 16 de Noviembre 2016 | 23:25
Día 16 de noviembre. Ya sabéis lo que eso significa, y no, no me refiero a ahorrar como una mala bestia porque nos hemos gastado en bundles y demás videojuegos un dinero que no tenemos y estamos a base de sopa y pan duro hasta finales de mes. Como es habitual, en esta nueva quincena tenemos acceso desde ya a los dos nuevos títulos de Juegos con Gold en Xbox 360 y Xbox One.
Los títulos en cuestión de esta quincena son 'Murdered: Soul Suspect', cuyo análisis podéis leer haciendo clic aquí, y 'Far Cry 3: Blood Dragon', del cual aún no contamos aún con una reseña en esta santa casa, asunto del que me ocuparé personalmente. Espero.
Más por menos
Esta promoción de Xbox lleva ya en activo algo más de tres años. En un principio, y desde la primera Xbox, la membresía Gold simplemente servía para acceder a las funcionalidades en línea de determinados títulos. Desde el E3 de 2013, donde anunciaron esta novedad que comenzó con 'Fable III' gratuito, hemos ido a unos 3-4 juegos mensuales entre Xbox 360 y Xbox One. La principal diferencia entre el PlayStation Plus de las plataformas de Sony es que aquí los videojuegos son tuyos para siempre, en lugar de meros alquileres a los cuales no podemos acceder en cuanto nos caduca esta suscripción especial.
En resumen; por unos sesenta euros anuales podéis tener la friolera de 48 títulos diferentes entre videojuegos de Xbox 360 y One. No sé vosotros, pero a mí me renta bastante. Bienvenidos a la era del Síndrome de Diógenes digital.