El 22 de Agosto 2013 | 12:33
Uno de los títulos más singulares que tuvo Nintendo Wii a lo largo de su historia fue 'Muramasa: The Demon Blade' creado por VanillaWare. Este título de acción nos presenta a Kisuke y Momohime en una aventura a lo largo del Japón clásico en el que las leyendas y monstruos son una realidad.
Hace varios meses, se confirmó un remake conocido como 'Muramasa Rebirth' para PS Vita, y que el juego llegaría a Estados Unidos. Hoy, se ha confirmado que el juego llegará también a Europa gracias a la PlayStation Network, y que tendrá una localización, que esperemos que repare el mítico "Habilidades" de la versión de Wii sin hache en el menú principal si lo traducen al castellano.
Misterio sobre los DLCs
Cabe decir que en su día se anunciaron cuatro escenarios adicionales con nuevos personajes que llegarían como contenido descargable adicional, pero hasta ahora no han salido ni en japón y no se mostrado material gráfico de él más allá de dibujos conceptuales. Es posible que VanillaWare al terminar ya 'Dragon's Crown pueda ponerse a hacer estos escenarios.