El 23 de Junio 2014 | 16:55
Con la derrota de España ante Chile la semana pasada para nosotros el Mundial de Brasil 2014 perdió buena parte del interés, pero muchos otros países siguen vibrando con sus selecciones, y claro, toda esta expectación sobre el Mundial de Fútbol tiene su impacto en la actividad en los servidores de los videojuegos.
La gente de Respawn ha estado subiendo imágenes de la actividad de los servidores europeos de 'Titanfall' durante los partidos del Mundial, y a golpe de vista podemos ver cómo cuando Inglaterra está en el terreno de juego, los jugadores se desconectan, e inmediatamente tras el pitido final del árbitro, la actividad vuelve al juego. Incluso algunos, solo los más atrevidos, aprovechan el intermedio para pegar unos cuantos tiros a los de la IMC. Si observáis, en el descanso hay un pequeño pico de actividad.
Inglaterra pierde
Esta imagen corresponde al encuentro entre Inglaterra y Uruguay, en el que en el minuto 84' Luís Suárez rompió el empate e Inglaterra perdió 2 - 1. Rápidamente vemos cómo los servidores de 'Titanfall' vuelven a subir de actividad nada más meten el gol, y eso no es más que el reflejo de la masa de ingleses enfurecida desfogándose a bordo de sus titanes.
El Mundial de Fútbol es uno de los eventos deportivos más importantes del planeta. En Xbox One está disponible la aplicación Brazil Now, que nos envía notificaciones de los goles y resultados en tiempo real mientras estamos jugando, además de ofrecer tablas de clasificaciones y estadísticas muy completas.