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Desvelados muchos nuevos detalles de la jugabilidad de 'Dark Souls III'

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Por Raúl Manero

El 15 de Febrero 2016 | 16:56

'Dark Souls III' es uno de los juegos más esperados del año y llegará cargado de novedades, hoy conocemos algunas de todas las centradas en mejorar la jugabilidad.

Uno de los juegos más esperados para esta primera mitad de año 2016 es nada más y nada menos que 'Dark Souls III', el título que supone el cierre a una de las franquicias más importantes y populares de la última década. Esta tercera entrega numerada servirá para poner el colofón final, y ha servido para que Hidetaka Miyazaki haya vuelto a coger las riendas de From Software para llevar adelante el proyecto.

Desvelados muchos nuevos detalles de la jugabilidad de 'Dark Souls III'

A poco menos de dos meses para salir a las tiendas, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles e información de lo que nos espera en esta nueva y exigente aventura. Hoy estos detalles nos llegan desde territorio nipón, donde se ha celebrado un evento especial centrado en 'Dark Souls III' y mucho de los asistentes han tenido opción de poder disfrutar del juego durante unos minutillos.

Lista Completa

-Los tiempos de cargas son más rápidos que en 'Bloodborne', y desde un principio (como pasaba en anteriores entregas de 'Dark Souls') aparecerán las descripciones de los objetos para leer mientras esperamos.

-Las evasiones continuarán funcionando de la misma forma que en 'Dark Souls II'. Esto quiere decir, una animación estándar que a medida que vamos aumentando el equipo aumentará su duración y reducirá su recorrido.

-Fuego Sagrado es una piromancia que hace explotar a los enemigos generando fuego en su interior.

-La weapon art el Arco Grande Asesino de Dragones Ejecuta "Disparo Peforante".

-La weapon art el Látigo y el Látigo dentado ejecuta "Golpe Severo" y reducen la recuperación de estamina.

-La weapon art la Gran Espada Curva de Demonio Alado ejecuta "Golpe desde Ángel Muerto".

-Confirmada la presencia del Anillo de Flynn.

-La weapon art de la Katana Deriva Oscura tiene el mismo nombre del arma.

-Para conseguir más Estus necesitaremos Fragmentos de Frascos de Estus. Habrá unos frascos de Estus de Ceniza que recuperarán Focus Points (permiten utilizar armas de fuego y hechizos), la distribución entre Frascos de Estus normales y de Ceniza dependerá de nuestra elección.

-En la descripción del hechizo Lagrima de Cura aparece el nombre de Carim.

-Confirmado el Anillo de Serpiente Codiciosa.

-Escudo de Lloyd, aumenta la estabilidad con la salud al máximo.

-Anillo Falso, equiparable al Anillo de los Vivos.

-El Talismán de Lloyd para a llamarse Talisman de la Caza de No Muerto.

-La durabilidad de las armas se ha reducido. El Hacha de Batalla tienen 80 y reduce un punto después de cinco ataques.

-Al descansar en una hoguera recuperamos la durabilidad de las armas, la salud y el contenido de los Estus.

Estos datos no son del todo oficiales y están sacados de las impresiones de los asistentes a los eventos celebrados en Japón, para salir de duda deberemos esperar a que 'Dark Souls III' salga a la venta el próximo 12 de abril para PS4, Xbox One y PC.

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