El 25 de Abril 2012 | 00:06
El pasado viernes, víspera del clásico futbolístico que paralizó el país, concluyó repentinamente el periodo de prueba de Movistar Imagenio en Xbox Live. A partir de entonces, había que suscribirse a la cuenta premium para disfrutar de los servicios. Lamentablemente, algo falló y debido a problemas técnicos ningún usuario pudo disfrutar del Barcelona - Real Madrid.
Tras unos días de incertidumbre, Movistar ha comunicado que se irá poniendo en contacto con los suscriptores para reintegrarles los 8,10 euros de la cuota mensual a modo de compensación por la caída del servicio del pasado sábado.
Microsoft, por su parte, va a realizar una compensación mucho más interesante, regalando un año de suscripción a Xbox Live Gold a todos aquellos que pagaron el servicio Movistar Imagenio, aunque se hayan dado de baja.
Usuarios indignados
Pese a ello y como es lógico, los foros están llenos de quejas de los usuarios que se perdieron, debido a un fallo ajeno a su voluntad, uno de los encuentros más importantes de la temporada.