El 7 de Febrero 2015 | 13:10
Ayer hablábamos ya sobre los posibles nuevos modos de juego que iba a presentar el próximo 'Mortal Kombat X', o mejor dicho, los que no iba a presentar y que Ed Boon ya se encargó de fulminar. Precisamente hoy sí sabemos sobre una modalidad jugable que sí estará presente en el título de NetherRealm: Guerra de facciones.
Juego en paralelo
Este modo beberá del multijugador, aunque no se trata exactamente de un modo competitivo. El jugador elegirá unirse a una de las cinco facciones de que dispondrá el juego, para combatir contra las otras e ir sumando victorias que a su vez se sumarán a nuestro grupo. De esta manera, al final de la semana se sumarán los puntos de todos los jugadores y se determinará la facción vencedora.
El jugador irá sumando puntos de experiencia que le permitirán ir aumentando de rango dentro de su propia facción, y también desbloqueará distintas recompensas que ya se sabe que serán distintas entre uno y otro grupo. Este sistema también incluirá eventos como invasiones, ataques por sorpresa... la idea es que se convierta en un juego en paralelo que nos dé más motivos para seguir jugando, aunque derramar sangre siempre sea de buen recibo.
Puedes ir pensando en qué facción te alistarás antes del 14 de abril, que será el día en que 'Mortal Kombat X' aterrice en nuestras tiendas.