'Mortal Kombat 11' será la primera entrega de la saga que llegue a Nintendo Switch y lo hará con todo el poderío visual que pueda. El título de NetherRealm Studios necesitará de bastante espacio en el disco de la consola de Nintendo, pero lo más curioso de todo es cómo han repartido en la desarrolladora el peso para poder crear un cartucho con el contenido y así crear una edición física, ya que el grueso de este juego llegará a través de una actualización de Día Uno.
El doble de su peso
La eShop de Nintendo Switch ya se ha actualizado con los datos de 'Mortal Kombat 11', que en algunos territorios llega el 23 de abril y hay usuarios que no han podido evitar las ganas de escudriñar la tienda de la consola en busca de algún dato interesante sobre esta entrega. Y si bien no se trata de El arca de la alianza, sí que es información útil para los que tienen un espacio limitado en su máquina. 'Mortal Kombat 11' tendrá un peso total de 22,53GB en la consola híbrida y gran parte de su contenido vendrá en un parche de Día Uno.
Aquellos a los que les gustan los juegos en físico, van a tener que descargar datos igualmente, ya que según una dataminer (@NWPlayer123), el cartucho de 'Mortal Kombat 11' solo incluye 6,53GB del juego total y para poder jugar a todo lo que trae, habrá que descarga una actualización que pesa más del doble de lo que el juego original. Esta usuaria ha encontrado los datos navegando por las tripas de la eShop y se ha topado con el este parche es de 15GB en total.
Además, también ha dado con datos relativos a 13 contenidos descargables que recibirá 'Mortal Kombat 11' próximamente, aunque la mayoría no tiene fecha de lanzamiento fijada todavía.