El género de la aventura gráfica tradicional parece cada vez más abandonado, y únicamente algunos estudios independientes tiran de nostalgia para volver a ofrecernos hoy en día algunos títulos de una gran calidad que sin duda contentarán a los fans del género, que ven cómo va poco a poco evolucionando en cosas que terminan siendo totalmente distintas. De esta manera, nos llega un nuevo exponente: 'Morningstar: Descent to Deadrock'.
Point and click espacial
La historia de que nuestro personaje queda atrapado en el espacio no es que sea muy original, pero sí lo es si lo combinamos con una aventura gráfica tradicional de estilo point and click, como es el título que nos ocupa. En él, tendremos que ponernos en la piel de Powell para tratar de sobrevivir en un extraño planeta, Deadrock.
El título ha sido desarrollado por Red Herring gracias a Phoenix Online Studios, ambos con poca experiencia dentro del sector, pero que sin duda habrán sorprendido a todos con la llegada de este juego. El próximo 17 de febrero podremos disfrutar de él al completo a través de plataformas como Steam en nuestro PC.