El 21 de Enero 2014 | 01:40
Hace unos momentos, se dio a conocer que 'Monster Monpiece' para PS Vita había sido anunciado para llegar a occidente a lo largo de esta primavera. Éste juego aboga por el popular estilo de juego de cartas intercambiables tan popular en Japón, que permite partidas entre dos jugadores.
Censuran cartas pero no el manoseo
Desde que se anunció, el juego ha sido referido como un juego de contenido bastante picante y subido de tono, especialmente para el público occidental. Para tratar de evitar ciertas polémicas, la distribuidora Idea Factory ha decidido hacer un ajuste y modificar algunas de las cartas que contenían imágenes que eran demasiado sugerentes a nivel sexual, aunque no han aclarado si ésto solamente modificará las imágenes más polémicas o si han decidido eliminar directamente algunas cartas y ofrecer a los usuarios una versión algo reducida.
Sin embargo, aseguran que la jugabilidad y todos los elementos se mantendrán intactos de cara a su salida occidental. Ésto significa que se mantendrá la parte del juego en el que hay que usar tanto la pantalla táctil frontal como el panel táctil trasero de la consola para tocar a las chicas de nuestras barajas y así conseguir que suban de nivel.