El 31 de Julio 2015 | 08:04
Capcom sabe que no puede desperdiciar la oportunidad de explotar su licencia más rentable, una propiedad intelectual que desde hace aproximadamente una década no ha dejado de darle buenas noticias. El autor de este cuento es Ryozo Tsujimoto, quien un día decidió que 'Monster Hunter' debía ser la pieza con la que dar un golpe sobre la mesa, un producto capaz de generar colas infinitas los días de lanzamiento de cada nueva entrega y superar los 3 e incluso 4 millones de unidades.
Reservas agotadas en 3, 2, 1...
A finales de año tendremos ese prometedor título puente en Japón, 'Monster Hunter X', que apostará por un mayor énfasis en el sistema de batalla, con cuatro estilos de lucha y muchas posibilidades en el combate. Habrá 4 grandes monstruos y decenas de especies procedentes de anteriores generaciones, una forma ideal de despedir esta era de la saga antes de dar el salto a un más que presumible 'Monster Hunter 5'.
Nintendo 3DS es la plataforma elegida para cada nuevo título actualmente, y esta espectacular New Nintendo 3DS XL acompañará al lanzamiento del juego el próximo 28 de noviembre, cuando 'Monster Hunter X' irrumpa en el mercado nipón con todas las papeletas para convertirse en uno de los más vendidos del año en el país. Un colo rojo metálico acompañado por los cuatro iconos de los monstruos principales y la X superpuesta sobre ello. El precio es todavía una incógnita, igual que su llegada a Occidente, pero se habla de unos 26.000 yenes incluyendo una copia digital del juego.
Finalmente, ya podemos mostraros la carátula definitiva de 'Monster Hunter X', muy en la línea de anteriores episodios de la serie y con el plástico del packaging de color negro, iguald e serio que siempre. Esperemos que todos estos cambios introducidos surjan efecto y logren calar entre la comunidad, pues cada vez estamos más cerca de ese 'Monster Hunter' definitivo que todos los fans de la saga estamos buscando.