El 11 de Enero 2016 | 04:36
Desde verano se dejaba ver que 'Monster Hunter X' iba a ser uno de los grandes éxitos del año 2015 en Japón, y al final ha sido el título más exitoso de los últimos doce meses en el país del Sol Naciente con más de 2.5 millones de copias vendidas. Las colaboraciones han sido siempre motivos de peso para los fans en ese ejercicio de decisión sobre si hacerse o no con el título.
En esta ocasión la colaboración proviene de casa, pues Capcom ha confirmado que su mascota de las décadas pasadas, Mega Man, se unirá al elenco de trajes de los Felyne de 'Monster Hunter X' tal como sucedió en otros títulos de la franquicia en el pasado. Así pues, a partir del próximo 25 de febrero podremos vestir a nuestro Felyne como si de Rock Man se tratase. En el siguiente vídeo podemos verlo en acción. Su llegada coincidirá con la puesta a la venta de 'Mega Man Legacy Collection' en 3DS.
Unas cifras de escándalo
Parece por tanto evidente que Nintendo debería empezar a mover las negociaciones para que el juego llegue en 2016 a Europa y Norteamérica; las ventas seguramente jugarían en su favor tal como pasó con 'Mosnter Hutner 4 Ultimate' a comienzos de este mismo año con el lanzamiento de New Nintendo 3DS.