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'Monster Hunter World' perderá las artes y los estilos de caza de 'Monster Hunter Generations'

NUEVA ENTREGA

'Monster Hunter World' perderá las artes y los estilos de caza de 'Monster Hunter Generations'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Junio 2017 | 06:53

El juego estará desarrollado por el equipo principal de la franquicia y co-dirigido por su creador.

En los últimos días el anuncio de 'Monster Hunter World' ha suscitado muchas preguntas ahora que la franquicia se abre a plataformas como PC, PS4 y Xbox One con esta nueva entrega que por lo que sabemos contará con casi todas las características de una de los juegos principales de la franquicia, pues si hace unos días se confirmaba que el equipo principal de desarrollo se estaba haciendo cargo de este juego, ahora lo que sabemos es que Yuya Tokuda, creador y director de la franquicia desde el primer título hasta 'Monster Hunter 4' está co-dirigiendo el proyecto.

Características que no estarán

Además de esto también se nos ha hecho saber que las artes de cazador y las técnicas de caza (dos novedades introducidas en 'Monster Hunter Generations') no estarán presentes en este nuevo juego para la actual generación de consolas y ordenadores. El otro director del proyecto, Yuri Araujo, declaraba que eran novedades específicamente diseñadas para 'Monster Hunter Generations' y por ello no contaremos con ellas en esta nueva aventura.

Monster Hunter World

Sabremos más del juego mañana mismo cuando se emita un directo del juego donde se mostrará gameplay puro y duro que de una vez por todas nos permitirá ver el HUD y la jugabilidad del título al margen de su espectacular tráiler de presentación.

Para conocer mejor 'Monster Hunter World' puedes leer nuestro avance aquí.

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