El 28 de Febrero 2013 | 17:17
Uno de los grandes varapalos que sufrió 'Monster Hunter Tri' para Nintendo Wii fue que los usuarios no podían hacer equipo con jugadores de otros continentes, lo que dificultaba que se hiciesen grupos entre americanos y europeos. Al parecer, iba a seguir igual con la entrega 'Monster Hunter 3: Ultimate' para Wii U, pero Capcom acaba de desmentirlo.
Un mundo constante
Poco después de la salida del juego el 22 de marzo, recibirá una actualización descargable que permitirá que los jugadores europeos puedan juntarse con los americanos y así hacer que la comunidad de usuarios sea más grande y viva. Además, han prometido un constante riego de contenido descargable totalmente gratuito y la posibilidad de jugar en modo off-screen.
Pero la versión de Nintendo 3DS, y si nada cambia se quedará sin modo en línea, con lo que el multijugador quedará relegado al local principalmente. Se podrá jugar online en la versión portátil, pero habrá que conectarla a una Wii U en modo local y que la consola de sobremesa esté conectada mediante un conector LAN.