Con el lanzamiento de My Nintendo, se introdujo un nuevo sistema con el que Nintendo beneficia a los compradores de juegos digitales en la eShop de Nintendo 3DS y Wii U, y les recompensa con monedas de oro. Estas monedas de oro se pueden usar para conseguir las recompensas de My Nintendo, aunque muchos usuarios piensan que las que han dado por ahora no merecen mucho la pena porque son casi todos descuentos en juegos de la eShop y unas pocas descargas de la Consola Virtual que muchos ya tienen.
Ahora duran más
Como las recompensas que por ahora están dando a los suscriptores de My Nintendo a cambio de las monedas de oro no están siendo muy demandadas, es muy probable que dentro de unos meses empiecen a expirar las monedas que se han obtenido comprando juegos y que no han sido usadas dado que solamente son válidas durante seis meses desde que se obtienen, y es algo que Nintendo va a cambiar. A partir de ahora, las monedas de oro que consigamos van a durar un año entero desde que se consiguen.
Ésto quiere decir que las monedas de oro que hemos conseguido desde ahora nos van a durar mínimo hasta cinco meses después del lanzamiento de Nintendo NX en marzo del año que viene, aunque dudamos que para entonces pongan como recompensas juegos o descuentos para la consola.