El 21 de Mayo 2013 | 16:37
'Killer is Dead' nos trae hoy detalles de su episodio número 7 que lleva por nombre "El Tigre que se esfumó en la oscuridad". Esta nueva entrega nos cuenta la historia de Hamada-Yama un Yakuza de la vieja escuela que vive en Kyoto y cuyo imperio ha caído en la desgracia debido al proceso de occidentalización. No obstante, sus pesares no terminan aquí puesto que uno de sus tatuajes tiene vida propia y está atacando a los desprevenidos habitantes del a ciudad. Hamada recurre entonces a Mondo para solicitarle que acabe con su vida y detener así esta malvada amenaza.
Nuevos rivales y nuevas habilidades
Mondo deberá enfrentarse a todo un abanico de nuevos enemigos entre los que se encuentran los valientes Samurais que poseen una gran capacidad defensiva y los letales Ninja Spike que son extremadamente ágiles a la hora de esquivar ataques.
Sin embargo, nuestro héroe no se presenta en la batalla con las manos vacías y Deep Silver ha querido enseñarnos en el nuevo paquete de material gráfico, los golpes "Juicio Final" de Mondo. Dependiendo del botón que pulse el jugador para acabar con el rival obtendrá distintos elementos como la "Rosa Sangrienta", la "Gema de la salud", "Conexiones neuronales de los Wire", el "Cristal Lunar" y el "Núcleo de Energía", cada uno de los cuales tiene unos efectos específicos sobre Mondo. Además a lo largo del juego los usuarios podrán mejorar sus habilidades para incrementar la efectividad de todos estos elementos.