Hace unos meses, poco antes de la salida de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', se nos anunció que el juego contaría con dos expansiones: una centrada en añadir más retos al título, y otra en la historia. Más allá del hecho de que un 'Zelda' tenga DLCs o no, lo que escamó a mucha gente fue que el modo difícil del juego se incorporaría en estos contenidos adicionales. Han pasado los meses y Nintendo no ha cambiado de opinión al respecto. Durante el pasado E3, la compañía nipona nos anunció que la primera expansión llegaría el 30 de junio.
Difícil a todos los niveles
La página web oficial de 'Breath of the Wild' ha revelado algunos detalles de 'Las Pruebas Legendarias', que es el nombre que recibe este primer DLC. El contenido principal es básicamente eso, nuevos retos que encarar ahora que la mayoría de jugadores han dominado el título. El Modo Experto está entre esos retos, y entre todas las dificultades que nos lanza, se encuentra la limitación de partidas guardadas.
Mientras que en la aventura principal tenemos 6 ranuras de guardado, el Modo Experto sólo nos permitirá usar 2. Es decir, que no elegiremos dificultad al empezar la aventura para guardar indistintamente en una de las 6 habituales, sino que estaremos aún más limitados. ¿El motivo? Seguramente, para hacer las cosas más difíciles, por supuesto.