El 14 de Agosto 2014 | 22:33
A comienzos del pasado mes de julio ya os comentamos que la cancelación de 'MineOrama' podía responder a una estafa que habría afectado a numerosos fans de 'Minecraft' a lo largo de todo el mundo. Algo que parece confirmarse en base a los últimos movimientos relacionados con su organización.
Sin ningún tipo de explicación
Ha transcurrido ya algo más de un mes desde que los responsables de su celebración cancelasen el evento y asegurasen que se llevaría a cabo en otro momento. Desde entonces no se ha vuelto a conocer ningún tipo de información al respecto, la web de la convención ha sido eliminada, así como su perfil en Twitter, aunque ahora se gestiona uno a nivel cómico.
Lo único que aún no ha desaparecido es su página en Facebook, aunque lleva sin actualizarse desde que se anunció la cancelación, que habría afectado a miles y miles de usuarios que ya están solicitando a sus bancos y a Paypal algún tipo de reembolso ante lo que parece ser una estafa que habría conseguido algo más de 540.000 dólares.
Los responsables del evento, desde su cancelación, no han ofrecido ningún tipo de declaración, incluidas las escuetas palabras ofrecidas al medio Kotaku, donde han confirmado que no harán ningún tipo de comentario.