El 11 de Septiembre 2015 | 10:37
En anteriores títulos de la saga Call of Duty, si uno empezaba sus devaneos militares en PS3 o Xbox 360 pero, finalmente, quería trasladarse a la consola de nueva generación de la misma familia no tenía problemas en continuar su partida donde lo dejó. Así, los jugadores de 'Ghosts' o 'Advanced Warfare' podían hacer un traslado gratuito de sus datos de partida y, con ello, no tener que empezar a acumular estadísticas otra vez desde cero, lo cual podía ser bastante pesado.
Pero, malas noticias para los jugadores, esta es una opción que Treyarch ha decidido arrancar de raíz con lo que los que empiecen a jugarlo en PS3 o Xbox 360 no van a poder trasladar, en esta ocasión, los datos de su partida del futuro 'Call of Duty: Black Ops III' a la nueva generación. Esto se ha conocido a través de la cuenta de twitter de David Vonderhaar, director de diseño de la compañía, cuando un usuario le preguntó por esa funcionalidad a lo cual respondió con un severo y contundente "No".
Disponible a finales de año
'Call of Duty: Black Ops III' estará disponible el próximo 6 de Noviembre de este mismo año para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Además, con todos los cambios y actualizaciones que está realizando la desarrolladora, se está buscando la posibilidad de convertir 'Black Ops III' en un título apto para la alta competición digna de los e-Sport.