Se acaba de dictar sentencia para todos los miembros de LulzSec implicados en los ataques cibernéticos de los últimos años a compañías como Nintendo, Sony, Bethesda, 20th Century Fox, así como a organizaciones gubernamentales como la CIA y la Agencia contra el Crimen Organizado en Reino Unido o SOCA.
El fin de una investigación de dos años
Ryan "Kayla" Cleary ha sido condenado a 32 meses, declarándose culpable de los cargos de piratería de la Fuerza Aérea de los EE.UU y adicionalmente por la posesión de material pornográfico de menores. Ryan Ackroyd, fue condenado a 30 meses y Jake "Topiary" Davis a 20. Por otro lado a Al-Bassam conocido como "Tflow" se le dio una sentencia suspendida de 20 meses.
Las sentencias de hoy marcan el final de una investigación policial de dos años a este grupo de hackers. El fiscal Sndip Patel afirmó tras la declaración formal de las sentencias: "Esta claro que a partir de estos ataques querían conseguir algún tipo de notoriedad y publicidad nacional e internacional. No se trata de jóvenes inmaduros si no de la vanguardia de una especie emergente de delincuentes contemporáneos". Algunos de los miembros del grupo se enfrentan ahora a la extradición a los EE.UU. para ser juzgados allí por los cargos de los ataques a las fuerzas de seguridad gubernamentales.