El 17 de Abril 2019 | 10:05
Microsoft sigue puliendo su ecosistema de videojuegos con nuevas ofertas para que todos los jugadores puedan estar a gusto jugando en Xbox One. La compañía ha confirmado lo que se venía rumoreando hace varias semanas y ha lanzado un servicio unificado de dos de sus actuales fuentes de ingresos: Xbox Game Pass y Xbox Live Gold. Ambas se podrán contratar ahora en un mismo pago gracias a Xbox Game Pass Ultimate.
Con ahorro incluido
Las suscripciones a los diferentes servicios que ofrecen las actuales consolas se llevan un buen pico de nuestra economía todos los meses y más si somos habituales del juego online. Microsoft ha pensado que puede hacer todavía más atractiva su oferta de pago y ha decidido fusionar los dos servicios más importantes para los jugadores que poseen una Xbox One o una Xbox One X y reducir su precio en el proceso.
En el último Inside Xbox, la compañía de Redmond anunció el Xbox Game Pass Ultimate, un servicio que engloba las características de Xbox Live Gold y Game Pass. Mediante un solo pago mensual, los usuarios tienen acceso a las características de la suscripción online de Xbox y también al catálogo de más de 100 juegos que ofrece el buffet libre de la compañía. Todo ello por solo 14,99 euros al mes, lo que supone un ahorro ligeramente importante a lo que se está pagando si se tienen ambos servicios por separado. Live Gold sale por 6,99 euros al mes, mientras que Game Pass asciende a 9,99 euros. Un total de 16,98 euros que ahora puede reducirse de manera más sencilla gracias a esta nueva forma.
Xbox Game Pass Ultimate ha sido anunciado ahora, pero los jugadores no podemos suscribirnos a él hasta finales de año. Solo los que pertenecen al programa de Insiders de Microsoft podrán disfrutar de él desde esta misma semana.