El 16 de Febrero 2017 | 01:21
En una noticia anterior, ya informamos de que la versión para Xbox One de 'Grand Theft Auto IV' y sus correspondientes expansiones estaban teniendo problemas dentro de esta plataforma.
Fallo:
El problema se encuentra en que a pesar de que el juego consigue aprovechar la potencia de la consola para funcionar a más FPS, estos frames problemas en su ritmo, provocando una latencia mayor en el control y una experiencia mucho más lenta y pesada, a pesar de que el juego como tal funcione de una forma más fluida que en su versión original.
Muchos usuarios pensaron que la forma de solucionarlo era tan simple como capar los FPS a 30, pero como ha explicado Bill Stillwell en su Twitter, la solución no es tan sencilla, pero ya están trabajando en ello desde Microsoft.
We can't just "lock" an unlocked engine to 30 fps. Bound by the legacy. But we know of the frame pacing issues and are looking at it now.
— Bill Stillwell ???????? (@wcstillwell) 13 de febrero de 2017
Hasta que Microsoft consiga solucionar estos problemas, la mejor opción será jugar en la versión para Xbox 360. En caso de que solo podamos jugarlo en One, sería recomendable esperar a que Microsoft consiga arreglar este fallo.