El 6 de Diciembre 2015 | 01:19
El título 'Scalebound' para Xbox One de Platinum Games es uno de los grandes proyectos que tiene Microsoft Games en desarrollo pensado especialmente para su gran punto débil: el mercado japonés. Se trata de un juego de acción que lleva por nombre el sello de Hideki Kamiya, una eminencia en el país del sol naciente por juegos como 'Bayonetta' y 'Okami', con lo que tiene mucho que ofrecer al mercado japonés de Xbox One, y Microsoft Games quiere que el juego llegue a mucha más gente.
Es un regalo para ellos
Durante el Xbox One FanFest de Tokyo, Aaron Greenberg que es el encargado de marketing de la marca Xbox, comentó que para ellos el juego "es como un regalo, un RPG de acción que va a gustar a los fans de Platinum Games". Pero no se contenta con un mercado de nicho, dado que sabe que el juego puede gustar a quienes no han jugado anteriormente a juegos de Platinum Games, y lo ven como una forma de expandir el público.
Greenberg no ve fronteras a la promoción de 'Scalebound', dado que aunque el juego esté desarrollado en Japón, tienen un fuerte mercado asiático fiel, además de que da igual que el juego se lance en cualquier punto del planeta, que cualquiera puede ver la calidad que tiene 'Scalebound' y puede gustar a cualquier persona del globo.