Este sábado 22 de noviembre hará un año de que Xbox One irrumpiese en el mercado, y Microsoft Games ha anunciado una serie de regalos para los usuarios que tengan la consola y cumplan ciertos requisitos para agradecer su fidelidad.
Muchos regalos para todos
Eso sí, habrá que cumplir ciertos requisitos que son ser de uno de los trece territorios en los que se lanzó la consola inicialmente, mayor de diecisiete años, y haber jugado al menos diez horas entre el 22 de noviembre del año pasado y el pasado día 11 de noviembre. Los usuarios que cumplan los requisitos recibirán un email que indique sus estadísticas así como un avatar para el perfil del Year One, un fondo del Year One así como un segundo fondo para los que también tengan el logro Day One, un fondo de escritorio del Year One y el alquiler de la serie "Halo 4: Forward Unto Dawn".
Además, varios usuarios aleatorios recibirán varios premios físicos y aleatorios que van desde paquetes de consolas hasta beneficios digitales, con lo que los usuarios que cumplan los requisitos deberán mirar sus correos para ver si les ha tocado algo además del regalo seguro.