El 22 de Noviembre 2013 | 11:11
El día tan esperado para los usuarios de Xbox por fin ha llegado. La nueva plataforma de Microsoft se lanza hoy a nivel internacional, pero los usuarios australianos, primeros en recibir el día, y los europeos, ya han registrado diversos fallos en la red Xbox Live, algo similar a lo que ocurrió con el lanzamiento de PlayStation 4 en Estados Unidos.
Incidencias ya corregidas
Los primeros usuarios de Xbox One iniciaban su andadura a través del renovado Xbox Live a duras penas, ya que durante las primeras horas son varios los propietarios de la nueva plataforma de Microsoft que han reportado diversos errores en el sistema, unos errores que ya están solucionados según la compañía.
La compañía ha asegurado que todos los incidentes relacionados con las primeras horas de la puesta en marcha del servicio a nivel internacional ya están solventados y que actualmente se encuentran investigando la causas del problema.
"Microsoft puede confirmar que todos los servicios en línea han sido restaurados. Estamos investigando la causa de la interrupción y continuaremos para mantener a los clientes actualizados con nueva información tan pronto como esté disponible", ha afirmado un representante de la compañía al medio GameIndustry.