El 2 de Mayo 2012 | 17:41
Microsoft podría estar pensando en conseguir que todo el mundo pueda hacerse con una Xbox 360 sin tener que desembolsar todo el precio de golpe. Porque si viérais en una tienda un pack de Xbox 360 con Kinect por 99 dólares (menos de 80 euros), posiblemente pensaríais que estáis soñando.
Kotaku recoge este rumor, explicando cuál sería el truco. En el momento de adquirir el pack de consola con disco duro de 4 GB, Kinect y una cuenta Xbox Live Gold, pagaríamos los 99 dólares en el momento. Y durante un periodo de dos años, cada mes tendríamos que abonar un pago de 15 dólares más. En total, el pack nos saldría en total por 459 dólares (algo menos de 350 euros) una vez pagado todo.
Como las operadoras móviles
Si rompemos el particular "contrato de permanencia" que se marcaría Microsoft de ser cierto, obviamente tendremos que pagar una multa. Entre otras pegas se encuentra que la oferta solamente estaría pensada para las tiendas oficiales de Microsoft en Estados Unidos.
Según los rumores, el pack estaría disponible a partir de la semana que viene, por lo que no tardaremos en descubrir si es cierta esta nueva estrategia por la que los de Redmond querrían competir con gadgets como Apple TV. ¿Compraríais así una Xbox 360?