El 21 de Enero 2014 | 11:27
Durante el pasado mes de Noviembre se lanzó al mercado de forma oficial Xbox One, la nueva consola para la que Microsoft podría haber llevado a cabo un acuerdo con los youtubers que formen parte de Machinima para hacer una campaña favorable a la plataforma.
30 segundos
Según se ha podido ver en un mensaje que la propia Machinima ha enviado a sus usuarios, aquellos que quisieran obtener un bonus de 3 dólares debían realizar un vídeo hablando sobre la consola, así como incluir al menos 30 segundos de vídeo jugable sobre alguno de los títulos disponibles en Xbox One.
Junto a estos requisitos también se debía incluir en las etiquetas del vídeo el tag "XB1M13" para que pudiese ser contabilizado de cara a esta promoción de la que por ahora ninguna de las dos empresas involucradas ha querido ofrecer alguna declaración.
El acuerdo, según revelan diversos portales como Ars Technica, incluía el no poder decir nada negativo de la consola o de sus títulos hasta el pasado 16 de Enero, momento en el que técnicamente dejó de estar activo este acuerdo por el que cada 1000 visitas los youtubers que formaran parte del programa sumaban 3 dólares hasta completar un total de 1.250.000 visitas.