El 21 de Junio 2012 | 12:28
En los últimos días se ha hablado mucho del ya famoso documento de 56 páginas perteneciente a Microsoft y que contenía un plan de 2010 sobre la próxima consola de la compañía. En este documento se desvelaban cosas como su posible fecha de salida y el precio estimado, una nueva versión de Kinect, un sistema de gafas de realidad aumentada y demás características.
Al poco de ser publicado ese documento Covington & Birling LLP, una agencia de representación legal contratada por Microsoft retiraba el documento. Hace poco se ha hecho saber que la empresa ha enviado múltiples avisos a todas las web de Internet que poseen el documento y lo exhiben en la red, con la intención de que lo retiren inmediatamente ante la amenaza de una buena demanda. Entre los sitios destacados está Dropbox.
Supuesta confirmación de intenciones
La mención de una hoja de ruta de la división de entretenimiento de Microsoft parece confirmar la legitimidad del documento a raíz de esta maniobra legal ya que se confirmaría así la autoría de este texto. A pesar de ello, por el momento no se ha hecho anuncio oficial a favor o en contra de la validez de dicho documento.