Algunos de los usuarios de Xbox Live se han encontrado con una desagradable sorpresa al encender sus Xbox 360. Los puntos y logros habían desaparecido de sus perfiles. Algunos lo han descubierto tras ganar un nuevo logro y entrar en su perfil para comprobar sus características, viendo que no había ni puntos ni logros en sus datos.
El pánico ha comenzado a cundir en los foros y el soporte de la consola de Microsoft, y la empresa no ha tardado en ofrecer las primeras soluciones para evitar la pérdida total de esos datos. Primero han sugerido que los jugadores salieran de Xbox Live y volvieran a entrar.
Borrar y descargar
Pero si alguno no ha visto el problema solucionado, vía Twitter explican que tendremos que borrar nuestro perfil en Xbox Live y volver a descargarlo. De esa manera en principio el Gamerscore debería regresar a su estado original. ¿Has tenido problemas con los datos de tu perfil?
Si estás teniendo problemas con tu Gamerscore hoy, tendrás que volver a descargar tu perfil de XboxLIVE. Instrucciones: support.xbox.com/es-es/xbox-360…
— Xbox 360 España (@Xbox360_Spain) marzo 13, 2012