El 17 de Septiembre 2019 | 09:56
La consola más potente del mundo también tiene derecho a ser la más bonita del mercado y por eso Microsoft ha lanzado un nuevo modelo de Xbox One X al que han bautizado con el nombre de Hyperspace Special Edition. Esta consola es de color blanco (al contrario que el modelo estándar) y presenta un acabado muy colorido gracias a las motas de pintura que recubren la carcasa, las cuales recuerdan a lo que podría ser, efectivamente, una nebulosa.
Un lienzo hiperespacial
Microsoft se ha especializado en que su hardware sea lo suficientemente atractivo para poder llegar al máximo público posible. Todos sabemos que, en esta generación, Xbox se ha quedado por detrás en lo que a catálogo se refiere, de ahí que tengan que tirar de su principal baza para poder explotar el mercado que queda antes de que se presente la nueva generación. Por eso tenemos Xbox One S All-Digital Edition y también los diferentes modelos de Xbox One X que han ido llegando con el paso del tiempo. Entre los últimos están la edición 'Gears 5', que ya se anunció hace unos meses y también la Hyperspace Special Edition.
Esta última se ha presentado hace muy poquito a través de redes sociales. La cuenta de Xbox España lanzó ayer la primera imagen de esta Xbox One X de color blanco (la primera de su clase si no nos equivocamos) que tiene un estampado de manchas de colores que siguen la gama cromática del azul. Hay usuarios que han comparado este aspecto con el de una pared manchada de pintura o con "gotelé", pero lo cierto es que es una de las máquinas más bonitas que ha puesto a la venta la compañía.
La #XboxOneX Hyperspace Special Edition ya está lista para el despegue.
— Xbox España (@Xbox_Spain) 16 de septiembre de 2019
Si la quieres, aquí la tienes ????: https://t.co/sFjBwpETmypic.twitter.com/CR8OBGznuA
Esta Xbox One X Hyperspace Special Edition viene con mando a juego y 1TB de memoria en su disco duro. Ya está a la venta a través de la página oficial de Microsoft a un precio de 499 euros.