El desarrollo de Oculus Rift ha supuesto un nuevo auge para todos los dispositivos de realidad virtual. A él debemos sumar la apuesta que Sony hace en este campo con Project Morpheus, quedando por ver si finalmente se suman a este campo compañías como Nintendo o Microsoft, de la que se ha rumoreado en numerosas ocasiones su interés por este nuevo mercado que se abre tanto en compatibles como en consolas de sobremesa.
Kits ya enviados
Según ha filtrado el portal VRFocus, especializado en el sector de la realidad virtual, la compañía presentará su dispositivo y los primeros títulos para él a lo largo del próximo E3 2015, habiendo ya enviado diversos kits de desarrollo según han confirmado diversas fuentes al portal que aseguran haber recibido ya los elementos necesarios para los desarrollos que hagan uso del dispositivo.
En los últimos meses los rumores sobre la llegada del dispositivo de la compañía habían generado diversas expectativas entre los usuarios, incluso diversos directivos de la compañía dejaban entrever su interés por esta tecnología, actualmente encabezada por Oculus VR y su Oculus Rift, del que ya hemos podido probar de primera mano en diversas ferias y eventos sus bondades y defectos.