Con el auge de los televisores 3D, el cine y la aparición de Nintendo 3DS en el panorama de los videojuegos parece que todo el mundo piensa en tecnología 3D. Sin embargo no es así, y es que Microsoft parece no tener claro del todo que esta tecnología la quiera todo el mundo.
Según Davis Dennis, Manager de la marca Xbox en declaraciones a Eurogamer, Microsoft quiere esperar a ver como evoluciona la tecnología antes de volcarse con ella.
"Queremos ver y entender por parte de los consumidores si esto es algo que realmente desean. ¿Añade algo importante a la experiencia de juego? ¿O te distrae? ¿Es algo a lo que quieras jugar a largo plazo? ¿O es algo a lo que quieras jugar unas cuantas veces y luego volver a las 2D?".
Intereses comerciales
"Las tres dimensiones son un espacio interesante, y hay un gran empuje por parte de nuestros colegas de la industria para convencer a la gente de que empiecen a jugar en 3D. Puedes cuestionar las motivaciones o el por qué quieren que todo el mundo compre nuevos televisores, pero creo que las 3D tienen que encajar de un modo natural donde puedan dentro de la jugabilidad", asegura Dennis.