Esta misma mañana comentábamos lo que podría ser una posible rebaja de Xbox One de cara a la ya próxima Gamescom que tendrá lugar en Colonia y que la propia compañía mostraba en la web oficial de la consola junto a una cuenta atrás y el hasthag #xboxgamescom.
Sin rebaja para Europa
Los responsables de la compañía, ante el fallo de la división española, han asegurado que por ahora no está planeada ningún tipo de rebaja para la plataforma en territorio Europeo, que el pasado 9 de junio, al igual que el resto de mercados, recibía el nuevo pack de Xbox One en el que ya no se incluía de serie Kinect a un precio 100 euros por debajo de su precio inicial de salida.
La página de la división española ofrecía una rebaja de la consola de 50 euros, lo que la dejaba en un precio de 349,99 euros contando con las mismas características de la que actualmente se comercializa en el mercado europeo.
Por su parte, la división española, responsable de este error, no ha emitido ningún tipo de comunicado al respecto, pero a tenor de los comentarios de la división internacional esta rebaja podría quedar como un simple error en la versión móvil de la web, que era donde podía observarse la imagen.