El 29 de Diciembre 2016 | 04:43
Los jugadores de PC siempre recuerdan a los jugadores de consola los beneficios que puede aportar esta plataforma, como un mejor apartado gráfico, la posibilidad de modificar nuestros juegos y diversas ventajas que convierten a esta plataforma en la favorita de quien quiera invertir más tiempo y dinero para conseguir una mejor experiencia de juego.
Pero la posibilidad de que cada jugador tenga su propio equipo adaptado a sus necesidades es un arma de doble filo, dado que como no todos los jugadores cuentan con la misma potencia en sus equipos, como sucede en consola, siempre cabe la posibilidad de que algunos jugadores tengan problemas al intentar jugar a lanzamientos con gran contenido gráfico.
Mejoras de rendimiento:
Microsoft busca ayudar a los jugadores añadiendo un modo juego a Windows 10, que minimizará los recursos usados por las aplicaciones para que los juegos puedan aprovechar al máximo los recursos de cada PC.
.@h0x0d looks like Windows will adjust its resource allocation logic (for CPU/Gfx etc.) to prioritize the "Game" when running in "Game Mode"
— WalkingCat (@h0x0d) 28 de diciembre de 2016
Esta característica ha sido localizada por WalkingCat en una actualización filtrada y a pesar de que no esté en desarrollo, es posible que tardemos mucho en tener nuevas noticias.
Está bien ver que Microsoft se ha puesto seria dentro del mundo de los videojuegos en PC, especialmente tras lo desastrosos en cuanto a rendimiento que fueron 'Quantum Break' y 'Forza Horizon 3' de salida en PC.