En las últimas horas varios usuarios han reportado pequeños problemas en la red Xbox Live. Unos problemas que Microsoft ha reconocido como propios del sistema y que afectan a elementos como las listas de amigos en las dos plataformas que hacen uso del sistema online actualmente.
Ya trabajan en ello
Estos problemas se centran principalmente en las listas de amigos, impidiendo visualizar correctamente los estados de los agregados y la gestión de los mismos tanto en Xbox One como en Xbox 360, aunque también se han mostrado afectados, en menor medida, algunos de los juegos que hacen uso de Uplay de Ubisoft, entre ellos el reciente 'Watch Dogs'.
Esta comunicación se ha producido durante la madrugada, a lo que a primeras horas de la mañana se ha sumado diversos errores en 'FIFA 14', aunque la compañía asegura que desde la comunicación de los primeros errores ya se encuentra trabajando en ponerles solución, por lo que informarán sobre sus progresos en el momento en el que avancen en la reparación de estos errores.
En el comunicado publico agradecen la paciencia de los usuarios ante estas incidencias, que esperan tener reparadas en el menor tiempo posible.