El 3 de Junio 2013 | 11:11
Deep Silver está de enhorabuena puesto que la nueva entrega de la franquicia 'Metro' ha demostrado ser merecedora de una secuela tras registrar unas cifras de ventas considerablemente grandes desde su lanzamiento, superando ampliamente a sus competidores. Tan sólo durante la semana de lanzamiento, 'Metro: Last Light' superó en unidades vendidas a las conseguidas por su predecesor en sus primeros tres meses de comercialización.
Una ambientación perfecta
Se ha posicionado en el número 1 de las listas de venta en múltiples territorios de Europa como Alemania, Austria, Suiza, Francia y Reino Unido durante cuatro semanas seguidas. No contentos con ello, tras él se encontraba otro título de la compañía 'Dead Island: Riptide' quien también ha conseguido ocupar los primeros puestos de los superventas durante tres semanas consecutivas.
Deep Silver nos tiene reservado para este verano una serie de materiales adicionales que amplían la trama principal del juego, añadiendo escenarios de la primera entrega y un par de armas inéditas. Es posible que tras este éxito rotundo, la próxima entrega cuente con más recursos y respete la idea original del novelista Dmitry Glukhovsky de hacer un juego estilo 'Fallout'.