Han pasado casi dos años desde que salió a la venta 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', la entrega que cerraba una de las franquicias más relevantes de la historia de los videojuegos por parte de su creador, Hideo Kojima. Aun así, y pese a que el creativo nipón ha fundado su nuevo estudio y no tiene nada que ver con Konami, la compañía poseedora de los derechos de la IP sigue actualizando el juego y añadiendo nuevo contenido.
Novedades
En esta ocasión, la próxima actualización que llegará en agosto contará con una llamativa novedad jugable, y es que cuando decidamos jugar las misiones DOB (Fordward Operating Base), ahora podremos hacer controlando a Ocelot. No obstante, con Ocelot no tendremos las mismas opciones de personalización que tenemos con Venom Snake, aunque sí que nos encontraremos con una jugabildiad un tanto distinta, ya que haremos uso de sus pistolas, cuenta con una recarga más rápida y un mayor nivel de camuflaje. Además, también se incorporarán otras novedades como, por ejemplo, una mejora en los agujeros de gusano que nos permiten extraer soldados.
Por último, simplemente recordaros que 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' se puso a la cente el 1 de septiembre de 2015 para Xbox One, PS4, PS3 y Xbox 360.