El 19 de Diciembre 2011 | 12:06
Será en marzo de 2012 cuando el clásico de PlayStation 2 'Metal Gear Solid: Snake Eater' desembarque en la nueva portátil de Nintendo con interesantes nuevas funciones que no pudimos ver en la negra de Sony. 'Metal Gear Solid: Snake Eater 3D' no se beneficiará solamente de una nueva visión tridimensional.
Según informa Siliconera, la aventura de Konamiincluirá una cámara nueva sobre el hombro para poder jugarla en modo FPS. Algo que muchos fans de este género de juegos agradecerán. Además, se suma la posibilidad de andar mientras estamos en cuclillas.
Como ya sabíamos, el juego se adaptará por completo a las posiblidades de Nintendo 3DS. Al tener dos pantallas, la táctil incluirá toda la información auxiliar (mapa, salud, etcétera) para dejar la superior libre de distracciones visuales.
Un stick adicional
Además, se ha confirmado que sera compatible con el periférico Circle Pad Pro, que añade un stick más a la portátil. En Europa llegará también el año que viene, sin una fecha concreta de lanzamiento todavía.