Como es habitual con los lanzamientos importantes patrocinados por Nvidia, podremos conseguir de manera gratuita 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' al hacernos con una tarjeta de la compañía en alguno de los distribuidores oficiales.
Según la promoción oficial, son los últimos modelos de la gama GTX 900 los que entran en la oferta: "GPU GeForce GTX 980 Ti, 980, 970 o 960, o un portátil con gráficos 980/970M" concretamente. Sin embargo, si miramos en alguno de los distribuidores, como Amazon, podemos encontrar que se amplía la selección de tarjetas con las que regalan el juego también a la gama GTX 700, mucho más ajustada de precio.
Una vez comprada la tarjeta obtendremos un código para conseguir el juego, que debemos cajear en esta página de Nvidia. Aquí tenéis los distribuidores adscritos a la promoción.
Requisitos
Los requisitos mínimos de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain':
OS: Windows 7x64, Windows 8x64 (nevesario un procesador de 64-bits)
Procesador: Intel Core i5-4460 (3.40 GHz) o superior
4 GB RAM
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 650 (2GB) o superior (DirectX 11 card)
28 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Hoy hemos visto también desvelado que Nvidia tiene superioridad total en ventas de tarjetería para escritorio respecto a ATI. La proporción entre ambas compañías está ahora mismo aproximadamente en 80%-20% a favor de Nvidia. Movimientos como este, muy habituales con los nuevos lanzamientos, son uno de los motivos por los que Nvidia se convierte en la opción principal para jugar en una buena mayoría de usuarios de ordenador.
'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' tendrá estreno simultáneo en todas las plataformas. El quinto capítulo de la saga estará disponible el próximo 1 de septiembre.