Última hora Todos los números premiados de la Lotería de Navidad

'Metal Gear Solid 5' podría recuperar el tratamiento y curación de heridas de 'Snake Eater'

NUEVA IMAGEN, NUEVAS ESPECULACIONES

Por Álex Pareja

El 16 de Marzo 2015 | 14:24

Una nueva imagen difundida por Kojima aumenta el nivel de rumores y especulaciones que apuntan a esa dirección.

Hideo Kojima es un maestro absoluto en el arte de crear hype a sus seguidores, mediante la creación de sus vídeos o mostrando algunas imágenes. Esta vez, a través de su Twitter personal, ha colgado una nueva imagen perteneciente al próximo 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', que no ha hecho más que volver a levantar el revuelo para que vuelvan a lanzarse todo tipo de rumores y especulaciones.

Nueva imagen

Esta vez la imagen colgada muestra a Big Boss algo ensangrentado dentro de un helicoptero y hasta ahí más o menos todo normal. Lo extraño llega cuando vemos detrás de él una bolsa de algo que parece ser una especie de medicamento, que va inyectado a su brazo mecánico. Aquí tenéis la imagen en cuestión:

Metal Gear Solid 5

Como veis resulta algo bastante extraño y es lo que ha comenzado a crear todo tipo de comentarios. Unos van en la dirección que apunta que 'The Phantom Pain' recuperará el sistema de curaciones y tratamiento de heridas que ya vimos en 'Metal Gear Solid 3: Snake Eater' y que, si recordáis, no volvió a ser utilizado en la cuarta entrega.

Yo, de forma personal, me quedo más bien con el significado implícito de la imagen, que no viene a ser otro que el del propio "dolor fantasma" (phantom pain). Esto viene a ejemplificar lo que muchas personas con miembros de sus cuerpos amputados suelen padecer, que es sentir dolor precisamente en esa parte del cuerpo que ya no tienen.

¿Kojima ha querido lanzar además otro posible mensaje? Quizás quiera decir con esta nueva imagen que 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' volverá a contar con algún tipo de sistema de tratamiento de heridas (no tiene por qué ser exactamente el mismo que 'Snake Eater') o quizás algún otro tipo de añadido. El tiempo lo dirá, concretamente el próximo 1 de septiembre, que es cuando veremos el título en el mercado.

Artículos recomendados