La semana pasada pudimos confirmar las resoluciones para las diferentes versiones de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', según las cuales la edición de PS4 llegará en 1080, la de Xbox One se queda en 900p, PC admite hasta 4K, y Xbox 360 y PS3 720p. Hoy llegan a nuestras manos un puñado de imágenes en las que se compara al detalle las diferentes versiones del juego.
Os recomiendo encarecidamente ampliar las imágenes en la galería al pie del artículo para poder ver todo lujo de detalle
La conclusión más palpable, que es lo que Sergio González nos confirmaba desde Gamescom estos días, es que 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' tiene un acabado muy bueno a nivel técnico. Particular mención a las versiones de Xbox 360 y PS3, que parece que mantienen el tipo de una manera bastante digna.
PC - PS4
La mayor diferencia
La mayor diferencia existe, lógicamente, entre las versiones de pasada generación y la nueva. Más allá del detalle y texturas de los escenarios, la primera diferente, y más palpable, entre las imágenes que tenemos de Xbox 360 - PS3 y las del resto de plataformas es el desenfoque en Snake. En las ediciones de nueva generación podemos ver el efecto de desenfoque en el personaje para resaltar detalle del escenario, esto no está presente en las ediciones old gen.
Xbox One - Xbox 360
En estas imágenes, igual que con el lanzamiento de 'Ground Zeroes', se evita poner cara a cara Xbox One y PS4, supongo que para no alimentar el salseo típico de nuestros tiempos.
'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' llegará a las tiendas el próximo 1 de septiembre. En un par de semanas tendremos entre nosotros el juego más esperado del año.