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Mega actualización para 'Fallout 4' con muchas novedades

TODAS LAS MEJORAS

Por Álex Pareja

El 2 de Febrero 2016 | 11:56

Bethesda lanza un gran parche para su útlima. Aquí tenéis la lista al completo de correcciones.

'Fallout 4' acaba de recibir en PC una gran actualización que mejora y soluciona algunos aspectos del último juego de Bethesda. Se espera que las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One, también reciban el mismo parche a lo largo de la semana. Aquí tenéis la lista al completo con todas las mejoras y soluciones incluidas en esta actualización.

Fallout 4

Mejoras y soluciones de errores

- Nuevo ajuste de oclusión ambiental: HBAO+. (solo en PC)

- Nuevos efectos de escombros de armamento (solo disponibles en tarjetas NVIDIA).

- Se ha añadido un menú de estado para los colonos en los asentamientos.

- Se ha añadido la capacidad de girar el objeto que sostengas con los gatillos izquierdo/derecho, y pulsando el stick izquierdo puedes cambiar el eje de rotación.

- Mejor funcionalidad para reasignar las teclas "ESDF" en el modo taller (Sólo en PC).

- Mejoras generales en materia de estabilidad y gestión de memoria.

- Mejor rendimiento al usar miras telescópicas.

- Se ha solucionado un problema por el que el jugador podía teletransportarse a un lugar distinto cuando apuntaba.

- Los compañeros ya no se quedan permanentemente contaminados por radiación.

- Se ha solucionado un problema por el que los residentes del Refugio 81 no se desmembraban correctamente.

- El extra Grandes ligas muestra ahora correctamente el daño calculado.

- Se ha solucionado un problema por el que la cámara de tercera persona no se visualizaba correctamente después de salir de determinadas estaciones de artesanía.

- Se ha solucionado un problema por el que a veces los subtítulos no se actualizaban correctamente.

- Al desequipar objetos, los efectos sobre los compañeros se eliminarán correctamente.

- El extra Tiro mortal de MacReady ya calcula correctamente las probabilidades de atinar en disparos a la cabeza.

- Se ha solucionado un problema con PNJ que se quedaban atascados en sus servoarmaduras.

- Se ha solucionado un problema infrecuente por el que los compañeros se quedaban atascados tras caer heridos.

- El segundo rango de Acuático se calcula ahora correctamente.

- Se ha solucionado un problema con la resistencia por el que no siempre se reducía el daño correctamente cuando se aumentaba mediante módulos.

- Ahora se muestra el número de caracteres posibles restantes al renombrar un objeto (XB1).

- Se ha solucionado un problema por el que el jugador se desmembraba estando vivo.

- Ahora se puede usar Experto en robótica en combate.

- Ahora se pueden usar los estimulantes con Curie después de la transformación.

- Reproducir una holocinta hallada en el páramo mientras se cambia el punto de vista ya no provoca que se ponga borrosa la pantalla o se bloqueen los controles.

- Se ha solucionado un problema con "Independencia" por el que los Minutemen supervivientes de la batalla contra la reina mirelurk no se reunían en el castillo.

- Se ha solucionado un problema por el que los personajes invulnerables se quedaban atascados en combate.

- Se ha solucionado un problema por el que Preston enviaba al jugador a un asentamiento en lugar de a una mazmorra como parte de una misión de los Minutemen.

- Se ha solucionado un problema por el que los synths podían atacar el Castillo mientras el jugador era amigo del Instituto.

- Se ha solucionado un problema por el que matar una caravana dejaba la misión abierta.

- Se ha solucionado un problema por el que Albóndiga se quedaba en Fort Hagen al completarse la misión "Reuniones".

- Se ha solucionado un problema por el que el jugador no podía hablar con Desdémona para completar "Tapadera subterránea".

- Se ha solucionado un problema por el que el jugador se podía quedar atascado al salir de la criocápsula.

- Se ha solucionado un problema por el que el jugador ya no podía tener a Preston de compañero.

- En la misión "Final del camino", se ha solucionado un problema que impedía al jugador matar a los líderes del Ferrocarril.

- Se ha solucionado un problema por el que las misiones de los Minutemen se repetían incorrectamente.

- Se ha solucionado un problema por el que el jugador no podía volver al cuartel general del Ferrocarril después de ser expulsado de la Hermandad del Acero.

- Se ha solucionado un problema por el que, después de terminar "La gran excavación", Hancock ya no podía ofrecerse como compañero o ayudar en la misión "Mortaja Plateada".

- Se ha solucionado el problema para obtener los amortiguadores de la siderúrgica Saugus antes de ir al Yangtze.

- Se ha solucionado un problema por el que en "Un Valentín muy poco santo" el jugador no podía entrar al Refugio 114.

- En "Hombre de confianza", ahora se puede matar a Toro y Estafador.

- Se ha solucionado un problema por el que en "Independencia" no se podía encender el transmisor de radio.

- Se ha solucionado un problema por el que en ''Human Error" matar a Dan hacía que no se completara la misión correctamente.

- Se ha solucionado un problema con "Pensamiento táctico" por el que al salir del diálogo con el capitán Kells antes de tiempo para reprogramar a PAM podía ocurrir que la misión no se completara correctamente.

- Se ha solucionado un error que podía hacer que apareciera un número incorrecto de colonos.

- Se ha solucionado un problema que podía impedir que el jugador estableciera una línea de suministros en asentamientos con mucha población.

- Se han introducido mejoras a la hora de unir piezas en el modo taller.

- Se ha solucionado un problema por el que los objetos con corriente dejaban de funcionar permanentemente si se retiraba la fuente de energía.

- El jugador ahora puede construir bancos de trabajo en su casa de Diamond City.

- Fabricar cables ya no gasta cobre.

- Se ha solucionado un problema con determinados ataques a los asentamientos que no se generaban correctamente.

- Se ha solucionado un problema con los cálculos de felicidad de los asentamientos.

- Los colonos asignados al puesto de armas ahora se pondrán a su lado.

- La casa de Diamond City ahora muestra la energía suministrada.

- Reparar objetos ahora consumirá los recursos correctos.

- Se ha solucionado un problema por el que el compañero ignoraba órdenes en ubicaciones de taller.

- Se ha solucionado un problema por el que aparecían cultivos destruidos después de guardar y volver a cargar.

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