El 23 de Abril 2012 | 10:09
Pese a que los "Crachá Preto", otra de las facciones paramilitares del juego de RockStar 'Max Payne 3', se presentan a si mismos como una "comunidad de fuerza de defensa propia", el informe que nos revelan muestra que se trata de algo mucho más violento y corrupto.
Armas y actividades ilegales - Cachá Preto en 'Max Payne 3'
Esta banda armada tiene tras de sí un amplio historial de extorsiones, chantajes y tráfico de drogas. Su líder es Álvaro Neves, su mano derecha Milo Rego, y la violencia es una de las soluciones que más les gusta cuando tienen que resolver problemas o amenazas. Sin ir mas lejos, son los responsables de la muerte de 200 "sin techo" en 2008.
Este grupo armado se formó en 2006 por grupos de oficiales que empezaron a tomarse la justicia por su cuenta en áreas de baja presencia policial de Sao Paulo. Incialmente se financiaban por miembros de la comunidad de negocios y gente adinerada como una forma de acabar con ladrones, vendedores de droga y elementos indeseables de la comunidad, pero al final no han resultado ser mejores que ellos. Max se verá delante de ellos en más de una ocasión... y no nos pondrán las cosas fáciles.